Nuestro objetivo es potenciar la educación y desarrollo de la investigación interdisciplinaria respecto al Cannabis sp. orientada a generar conocimientos que impacten en la sociedad aportando al progreso.

Nuestras áreas de trabajo son:

Queremos transmitir la evidencia científica en torno al Cannabis sp. y cannabinoides a quienes quieran adquirir mayores conocimientos técnicos en relación a sus usos. Por lo que contamos con planes de estudio de especialización de pre y postgrado.

Desarrollamos programas educativos acordes con las necesidades actuales de la etapa de escolaridad, aportando educación y conciencia respecto al consumos de sustancias y sus efectos.

El campo de la investigación de Cannabis sp. y cannabinoides es altamente prometedor desde varios ángulos y merece una discusión crítica con un enfoque multidisciplinario con el objetivo de potenciar las ciencias e innovación en esta área.

Elaboramos y gestionamos proyectos de investigación que involucran diversas áreas del Cannabis sp. y cannabinoides, en medicina, farmacia, asuntos regulatorios, biotecnología, ciencias sociales y agro.

 

Contamos con abogados para asumir la defensa en causas por ley de drogas, y profesionales de diversas áreas especializados en Cannabis sp. que pueden colaborar en el proceso a través de informes periciales.

 

 

Más información

Contamos con profesionales que te guiarán y asesorará en el correcto uso de medicamentos o derivados del cannabis para tu tratamiento médico. Con esta guía se espera maximizar los resultados de la terapia y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

 

Más información

Con nuestra visión experta y multidisciplinaria queremos ayudarte a sortear los obstáculos, tanto técnicos como de regulación, para que puedas trabajar con Cannabis sp. con fines médicos, científicos o industriales.

Realizamos asesorías en asuntos regulatorios, negocios, investigación clínica, química, biotecnología, agrícola y veterinaria.

 

La accesibilidad  a la información es fundamental para contar con una mejor sociedad, con pensamiento crítico y capacidad de tomar decisiones informadas.

Enriquecer el conocimiento de las personas y las instituciones gubernamentales tomadoras de decisiones es clave para el desarrollo de un país.

Trabajamos en visibilizar la ciencia que desarrollan diversos investigadores en torno al Cannabis sp. y cannabinoides. Transmitiendo el conocimiento a distintos públicos estratégicos, en formatos y lenguajes apropiados para todos. 

Aspiramos a ser un centro de referencia en la región para la investigación científica y la educación del Cannabis sp. y cannabinoides. Siendo también un espacio de difusión y asesoría que convoque a expertos, profesionales nacionales y extranjeros, estudiantes de pre y postgrado y emprendedores.

Trabajamos de forma independiente y en alianza con otras instituciones académicas, en los campos de la investigación biomédica, ciencias sociales y políticas públicas relacionadas al Cannabis sp.