CECANN está compuesto por un equipo interdisciplinario de profesionales expertos, lo que nos permite trabajar desde una perspectiva integral e independiente del Cannabis sp. y sus usos.

Alejandra Ahumada
Directora

Química farmacéutica, amplia experiencia en el área del cannabis en funciones de atención clínica, investigación y derechos de los usuarios. Ha liderado el desarrollo de proyectos en torno al cannabis, que han contado con autorización legal. Perito de la Defensoría Penal Pública, profesora agregada de la facultad de Química y Biología USACH y profesora del Diplomado de Cannabinoides de la misma casa de estudios.

Karina Vergara
Directora de Investigación y Educación

Bióloga y Magister en Ciencias de la Universidad de Barcelona.
Dedicada a la investigación y coordinación de proyectos en torno al uso médico del cannabis y sus compuestos. Actualmente profesora del Diplomado de Cannabinoides de la Universidad de Santiago.

Catalina Delgado
Directora Departamento Defensa y Documentación

Abogada y magíster en derecho penal y procesal penal por la Universidad Diego Portales, e investigadora del Centro de Estudios del Cannabis CECANN. Especialista en regulación sanitaria y penal de las drogas, con amplia experiencia en la materia desde los roles de litigante, consultora y gestora de intereses particulares. Actualmente, profesora del Diplomado de Cannabinoides de la Universidad de Santiago.

Daniel Carrasco
Asesor Comercial

Antara Guajardo
Asesora Química

Stavros Galiachi
Asesor de Proyectos

Sebastian Peralta
Médico

José Manuel Godoy
Asesor psicológico

Pablo Romero
Asesor Biotecnológico

frANCISCA MEDINA
Asesora Veterinaria

Diego Valderrama
Asesor Biotecnológico