DIPLOMADO CANNABINOIDES

Matrículas abiertas para cursar la segunda versión del Diplomado Universitario sobre uso terapéutico de cannabinoides titulado «Fundamentos científicos, clínicos y regulatorios del uso medicinal de fitocannabinoides» organizado por la Universidad de Santiago de Chile en conjunto con el Centro de Estudios del Cannabis.

El programa de carácter interdisciplinario, es una instancia académica que busca sistematizar conocimientos y habilidades en las áreas que involucra el Cannabis sp y sus derivados. Actualizando los conocimientos técnicos y regulatorios que faciliten el crecimiento de la industria farmacéutica y biotecnológica en Chile y Latinoamérica, bajo altos estándares de calidad, seguridad y eficacia clínica de productos en base a cannabinoides.

El programa está dirigido a profesionales universitarios que se desempeñan en áreas afines a la medicina, farmacia y/o biotecnología (Médicos, Químicos-Farmacéuticos, Bioquímicos, Biólogos, Tecnólogos Médicos, Ingenieros en Biotecnología, entre otros.)

Para información del programa, profesores y matrícula visitar www.diplomadocannabinoides.cl